Muy pocas veces un plató de televisión tiene la oportunidad de recibir a deportistas que se han convertido Campeones del Mundo en alguna disciplina deportiva y el Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ ha tenido la gran suerte de conversar con Luis Serrano y Eloy Molina.

Luis Serrano y Eloy Molina, del Club Deportivo ADAPEI de ASPRONA, han conseguido traerse del Campeonato Mundial INAS Global Games 2019, que se ha celebrado del 12 al 19 de octubre en Australia, 9 medallas de oro y 1 de plata, batiendo récords de España y del Mundo.

En dicho campeonato también participaron los deportistas castellano-manchegos , , Nicolás Castillejos y y que dejaron muy buen sabor de boca.

Luis Serrano ha obtenido cuatro oros en 50 espalda (batiendo su propio récord de España, relevos 4×100 libres y 100 espalda (récord España), 4×50 libres (récord mundo). Además, ha sido Subcampeón del Mundo con una plata en 200 espalda.

Por su parte, Eloy Molina se ha alzado con tres oros en relevos 4×100 libres, 50 mariposa (récord del mundo) y 4×50 libres (récord del mundo).

El último día del campeonato, Luis y Eloy sumaron otra medalla de oro, proclamándose Campeones del Mundo en el 4×100 estilos masculinos.

Albacete se vuelca con sus Campeones del Mundo de Natación

En muy pocas ocasiones se pueden celebrar noticias como estas, por lo que, desde el primer momento, Albacete se ha volcado con Luis y Eloy. Ambos se muestran felices y orgullosos de celebrar esta victoria con sus paisanos, como así nos lo han hecho saber durante la entrevista realizada en las instalaciones del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ en la que también ha estado presente el presidente de FECAM, Eloy Molina.

Junto a Eloy y Luis, sus padres tampoco pueden ocultar el sentimiento de orgullo y felicidad que les supone ver a sus hijos cumplir el sueño de convertirse en Campeones del Mundo de Natación, demostrando que son verdaderos deportistas de élite y que con sacrificio y esfuerzo, los sueños, para todos, pueden hacerse realidad.

Los Campeones del Mundo de Natación dedican su victoria además de a sus padres, al resto de su familia y amigos y recordando de manera especial a sus entrenadores, y , con quienes esperan seguir compartiendo éxitos.

El Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ se ha sumado a las numerosas muestras de cariño y felicitación que estos días están recibiendo Luis, Eloy, el club ADAPEI de ASPRONA al que pertenecen, y FECAM, institución que tanto esfuerzo y trabajo ha realizado por conseguir que estos chicos y chicas tengan la oportunidad de practicar deporte federado y hacer realidad sus sueños y el de todo un país.

Lejos de conformarse con estos logros, Luis Serrano y Eloy Molina están pensando ya en el Europeo de Rusia que, previsiblemente disputarán entorno al mes de junio de 2020, motivados y preparados para seguir entrenando y dispuestos a traerse de nuevo a Albacete un buen número de medallas.

Les invitamos a visualizar el programa que el Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ ha dedicado a reconocer a los Campeones del Mundo de Natación, Luis Serrano y Eloy Molina