El , Alimentación y ha concedido el premio del concurso “Video Selfie” mediterraneamos a los alumnos de 4º de secundaria del I.E.S. Sant Pere i Sant Pau en Tarragona. Un certamen que tenía como objetivo fomentar una alimentación y estilo de vida saludables entre la población adolescente, además de dar a conocer la Dieta Mediterránea y los alimentos que la componen de una forma original y creativa.

Para ello los participantes debían grabarse en un vídeo -de 2 minutos como máximo- en el que los protagonistas aparecieran en primer plano.

En el certamen han participado un total de 670 escolares de 46 centros educativos de 27 provincias españolas, lo que ha supuesto una participación de 73 vídeos selfie.

Entre los cinco finalistas, que se decidieron por votación popular, a través de los “me gusta” que se recibieron en la página oficial de la campaña www.mediterraneamos.es , resulto ganador el video titulado “Game Over ¡a mediterranear! de este centro escolar en Tarragona.

El premio consiste en la visita a un parque temático de la provincia, además de un diploma y un cheque-regalo al instituto.

La Jefa de la Dependencia de Agricultura de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona ha hecho entrega al director del diploma y el cheque-regalo de 500 € que deberá destinarse a actividades educativas o deportivas

Más información :

www.mediterraneamos.es

http://www.alimentacion.es/es/campanas/mediterraneamos/talleres-juveniles-2016/default.aspx

facebook/magramagob

Twitter @Alimentacion.es

Instagram/alimentacion.es