El secretario general de ASAJA Castilla-La Mancha, , y el director pymes de la de BBVA, , han efectuado la firma acompañados del de la organización agraria y del responsable agrario de la de la entidad bancaria, .

Con la renovación del convenio de colaboración, los agricultores y ganaderos de la región podrán acceder a condiciones especiales en la financiación de los gastos de cultivo y circulante en explotaciones ganaderas, la financiación de compra de maquinaria agrícola e inversiones a medio plazo.

Además de las cuentas de crédito y los préstamos con condiciones especiales para los socios de la organización agraria, destaca la oferta en seguros agrarios, tales como el “Multirriesgo Agro” o el “Seguro BBVA Agrario”.

Con la firma, BBVA pone de nuevo a disposición de los más de 42.000 asociados de ASAJA en la región un amplio conjunto de productos y servicios personalizados para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, con la finalidad de impulsar la competitividad de su actividad.

Juan Ramón Martínez ha destacado que “para BBVA en Castilla-La Mancha es una satisfacción colaborar con el sector agrario de la Comunidad, por su importancia y compromiso en la economía de la región”. En este sentido, Martínez recordó durante su intervención que “BBVA está haciendo un gran esfuerzo en la transformación digital del Grupo para que nuestros clientes pueden tomar las mejores decisiones financieras y puedan gestionar mejor su vida financiera. Queremos ser los mejores asesores de nuestros clientes estén donde estén” ha afirmado.

Por su parte, el secretario general de ASAJA CLM, ha agradecido el firme compromiso de la entidad con el sector agrario castellano-manchego y ha recordado que “en esta región la actividad agraria sustenta la economía, por lo que fortalecer el sector es beneficiar a todo el tejido económico y social de Castilla-La Mancha”.

ASAJA es la principal organización agraria de la Comunidad Autónoma, tanto por representatividad como por afiliados y tramitación de expedientes, y cuenta con el equipo de técnicos más especializado y la red de oficinas provinciales y comarcales más amplia.

Toda la información y los detalles de este convenio pueden conocerse en las diferentes sedes que ASAJA tiene ubicadas en la región.

Comparte: