La (ASAJA) de Albacete celebró el día 30 de octubre su XXV Asamblea General , en la que fue reelegido Presidente de la Organización para los próximos cuatro años y el resto del , formado por Martín Esteso García, , y como Vicepresidentes, como Secretario provincial, como Tesorero y , , , , y como Vocales.

Durante el acto, , Jefe del Servicio de y de la Consejería de Agricultura explicó a los más de 350 agricultores las últimas novedades de la PAC y, posteriormente, el director de Banca Rural de , destacó el reciente acuerdo entre y de Prestamos de Adversidades Climáticas.

No faltó la entrega de placas a los agricultores y personalidades destacadas del año, que esta vez recayeron en Ginés Picazo, , , los equipos ROCA de la Guardia Civil y el programa televisivo de RTVCM, El Campo presentado por .

En cuanto a la clausura de la Asamblea, destacó la presencia del presidente de la Diputación de Albacete, , del Director General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de C-LM, y del secretario general de ASAJA, .