Durante la rueda de prensa, Mayte Puig ha asegurado que están “muy contentos” por el resultado de este programa de Navidad, con una “muy buena acogida” por parte de los toledanos.

Asimismo, ha señalado como novedades la música en los puentes, la nueva ubicación de la pista de hielo, que ha sido “muy valorada” por los toledanos, y ha recordado que se ha ampliado hasta el día 22 de enero, con una bajada en los precios; la pista a cinco euros y el tobogán a cuatro euros.

Por otro lado, Puig ha contado que la cabalgata de este año se desarrolló con normalidad y sin ninguna incidencia destacable y ha señalado que ha sido “muy bonita”, con más pasacalles que otros años y con la novedad del castillo de fuegos artificiales.

Por último, Mayte Puig ha agradecido la participación de todos los vecinos que han salido a la calle y se han volcado en las actividades, además del cuerpo de seguridad y los distintos servicios municipales que han colaborado en que todo salga bien.

También, ha agradecido la profesionalidad e implicación de todo el personal de festejos y en general a todos los que han trabajado a lo largo de este programa, dando mención especial al Comité de , “que durante el día 5 de enero, ponen un granito de arena en hacer felices a los más pequeños y a los mayores”, ha concluido.