Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, Desde que se iniciara el pasado jueves, han sido numerosas las propuestas relacionadas con todas las disciplinas de la magia incluidas en un programa que ha contado con algunos de los mejores magos del mundo y que se clausurará esta tarde con un Show Familiar en el Teatro de Rojas.

Precisamente, el coliseo toledano ha sido el epicentro de las principales galas de este festival, como la celebrada este sábado, la ‘Gala Espectacular’, que contó con las actuaciones estelares de magos como Poulet Magic, , , , o el Premio Mundial de Magia, , entre otros.

Una cita que no quisieron perderse numerosos toledanos y toledanas en la que pudieron ver un show multidisciplinar con muchas sorpresas y risas, que también acogió la entrega de premios del ‘Concurso Joven Magia de Cerca’ que ganó el mago Xulio Merino, a quien entregó el galardón el concejal Diego Mejías.

La gran aceptación por parte del público ha sido la tónica predominante en todas las propuestas amparadas dentro de este festival que por segundo año consecutivo se ha desarrollado en cuatro jornadas -y no en tres, como venía siendo habitual- y que ha traído a seis shows de magia de alto nivel, además de conferencias para los magos inscritos.

El ciclo, dirigido con mucho acierto por el mago toledano , cumple en Toledo su décima edición, enmarcado dentro del programa de ocio juvenil ‘Entre Lunas’ puesto en marcha por el Ayuntamiento.