Así lo ha explicado en la presentación de la II edición de ‘Cenas a ciegas’ la concejal de Turismo, , acompañada por el representante del , Víctor Iglesias, el representante del restaurante Alfileritos 24, Marcus, y el representante del establecimiento hostelero Nuevo Almacén, .

Rodríguez ha concretado que la primera cena de esta edición será el 7 de septiembre y que el menú de la cena lo llevará a cabo Nuevo Almacén. El menú del 14 de septiembre lo confeccionará Alfileritos 24 y la cena que cierra esta propuesta gastronómica estará al cargo del Hotel Beatriz.

La edil de Turismo ha animado a participar en este eventos al cuál se puede reservar plaza a través de la web ‘www.turismo.toledo.com’ y que tiene un coste de 79 euros. Los asistentes serán conducidos hasta el lugar elegido para la cena desde el punto de encuentro, que se sabrá al realizar la reserva, desde donde partirán a las 20.30 horas.

Además, Rodríguez ha señalado que se trata de una experiencia “extraordinaria” que ofrecerá a los comensales aunar gastronomía con patrimonio en los que la comida se disfrutará en lugares emblemáticos de Toledo.

Por su parte, el representante de del Hotel Beatriz ha indicado que es un evento que se vive con expectación por saber cuáles van a ser los lugares donde se van a celebrar las cenas y donde los guías turísticos que llevan a los comensales juegan un importante papel para mantener la incertidumbre hasta el último momento.

El representante de Alfileritos 24 ha agradecido al Consistorio que les dejen participen en ‘Cenas a ciegas’ porque es un evento que “ha roto con las expectativas” que tenían puestas en esta propuesta gastronómica. Por ello esperan seguir participando en las siguientes ediciones.

Finalmente, el representante de Nuevo Almacén ha destacado que a los edificios que han ido para decirles que quieren hacer ‘Cenas a ciegas’ en ese lugar “abren sus puertas porque creen que es un producto muy bueno para dar a conocer al público que no conoce ese sitio”.