La concejala de Turismo, , ha mostrado su satisfacción por la respuesta masiva de solicitudes y agradece a todos su interés por participar en el evento. También ha añadido, que estas cifras demuestran el “éxito” de la iniciativa, como ya ocurriera en la primera edición, por eso, tal y como ha concretado, este año se han aumentado el número de plazas en un 40 por ciento, llegando a las 300 personas.

El programa Sunset Wine es uno de los grandes proyectos del Septiembre Cultural que apuesta por aunar el patrimonio monumental menos conocido de la ciudad y también su patrimonio medioambiental con caldos de la provincia de reconocido prestigio nacional e internacional para fomentar la cultura del vino y ofrecer a los toledanos y toledanas diferentes alternativas de ocio, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

En esta ocasión, se ofrecerán seis degustaciones de vino durante los viernes y sábados de los últimos fines de semana del mes en tres miradores emblemáticos de la ciudad como son el del torreón de San Martín, el del cerro Virgen de Gracia y la ermita del Valle, para lo que se contará con las bodegas , Martúe y Finca Loranque.