Según ha informado el Consistorio de la capital regional, el corte se producirá a partir de las 8.30 horas y se prolongará hasta la finalización de los trabajos, que consistirán en la instalación de una nueva válvula de corte.

El servicio del Hospital no se verá afectado ya que cuenta con un aljibe. Este mismo día, a partir de las 9:30 horas, se ha programado un segundo corte de suministro de agua también para la realización de mejoras en la red general de abastecimiento.

El corte se prolongará hasta la finalización de los trabajos, que supondrán la conexión de la red de abastecimiento retranqueada en Avenida de Santa Bárbara debido a los trabajos de demolición que se están realizando en el acerado.

El corte del suministro afectará a las calles Nuestra Señora de las Nieves de los número 9 al 33 y del 14 al 42. La Ronda del Arroyo de los números 2 al 16, la calle Nuestra Señora de la Guía de los números 8 al 24 y del 7 al 25, y la Avenida de Santa Bárbara de los números 76 al 94, así como la calle Alameda del número 8 al 16 y del 9 al 15.