De esta forma, las propuestas con mayor número de votos y aceptación serán aquellas que la Concejalía de Juventud incluirá en su programación anual de actividades de ocio juvenil para los toledanos y las toledanas. Estos cerca de 40 proyectos seleccionados han pasado de manera favorable la evaluación técnica dirigida por la .

Esta es una de las novedades de esta edición, que la con el proceso a través de la evaluación de los proyectos que se han presentado, además de colaborar en la redacción de las bases para que la convocatoria avance en transparencia y participación.

En este sentido, para que la convocatoria llegase al mayor número posible de jóvenes, informadores juveniles han visitado los diferentes centros cívicos de la ciudad, y se ha instalado un punto de información fijo donde los jóvenes han podido resolver dudas sobre el proceso o las formas de presentar sus iniciativas. Además de habilitar un correo electrónico para consultas relacionadas con la convocatoria en la dirección informadorjuvenil@toledo.es, y el teléfono 925 22 95 50 extensión 106.