María Teresa Puig se ha mostrado muy satisfecha con la elevada participación en la actividad, que ha calificado como un “éxito” y ha señalado que para la próxima edición se elevará el número de mascotas que podrán participar, pues muchas de ellas no han podido hacerlo en la jornada de hoy.

Esta jornada benéfica, que pone el punto y final a una serie de actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento en varios centros educativos, ha recogido un precio simbólico de un euro por cada participante que se ha donado íntegramente a la y a la Asociación de afectados por el Síndrome de Rendu-Osler-Weber.

El Parque de la Tres Culturas también ha acogido actividades como talleres medioambientales y de reciclaje, concursos de mascotas, exhibición de animales de granja, paseos en poni, un circuito de karts, tirolinas, etc.

El programa “Niños y Mascotas” ha sido impulsado por la Concejalía de Familia para concienciar a los niños y niñas toledanos de la responsabilidad que requiere la tenencia de animales de compañía y las obligaciones que ello supone.

Este programa ha sido organizado por , Prodicom, La Casita de Chocolate y Juguettos y patrocinado por Hotel Beatriz, Toimsa, Activa Menta, Agraizoo, Comercial Galán, Zenit, , Indiana Camp, Desinfecciones Abedul, Carrasco, Frutos Secos Chemi, , toledo, , , Flores Maravilla, Hiperoffice, GSF, El superbroker, Puertas Sánchez, Clínica Veterinaria Las Villas, Hijos de CB, Masadu, Los Cigarrales de Cobisa, Caledonian Centre y Comercial Losada.