En concreto, el acto tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Borox y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, además, coincidirá con la celebración del XXV Aniversario de la Biblioteca Municipal de esta localidad según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El encuentro contará con el escritor , Premio Planeta 2017 con la novela ‘El fuego invisible’, y será esta obra la protagonista de la jornada que comenzará a las 17.00 horas, con la presentación del acto por parte de Sierra, que después contestará a las preguntas de los asistentes sobre su novela.

Posteriormente, habrá una firma de ejemplares por parte del escritor, una exposición de pintura del artista local y la celebración de un concierto a cargo de la Asociación Musical , así como visitas a la iglesia y a la ermita de la localidad.

El encuentro de Clubes de Lectura de la provincia de Toledo lo organiza todos los años, y de manera itinerante por los diferentes municipios, la Asociación ‘El Libro de los Clubes’, que reúne a todos los clubes de lectura de las bibliotecas de la provincia, y que se realiza en colaboración con los ayuntamientos y diversas instituciones.