La primera edil ha estado acompañada en este encuentro por la portavoz del local y edil de Obras, ; el concejal de Empleo, ; el concejal de Participación Ciudadana, ; la concejal de Parques y Jardines, y el concejal de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Edificios Municipales, .

Juntos han analizado las necesidades y demandas de los habitantes de este barrio, así como aquellas intervenciones que están a punto de acometerse, como es el caso del vaso infantil de la piscina o el arreglo del , ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En este encuentro también han sido abordadas otras cuestiones relacionadas con el deporte, el transporte o el arreglo de zonas comunes para lo cual la alcaldesa ha comprometido inversiones que irán acometiéndose a lo largo de la presente legislatura.

Esta reunión está enmarcada dentro de la ronda de contactos que la alcaldesa y miembros del equipo de Gobierno mantienen de forma permanente y habitual con asociaciones vecinales, educativas y, en general, con el tejido asociativo de la ciudad para atender sus reivindicaciones, dar respuesta a sus necesidades y mantener la escucha activa como seña de identidad.