El 90% de los militantes del PSOE de la provincia de Toledo ha aprobado la gestión realizada por la Ejecutiva Regional que dirige quien será ratificado como secretario general del de Castilla-La Mancha en el que se celebrará el 28 y 29 de octubre, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Un apoyo refrendado por las agrupaciones socialistas de la provincia de Toledo en sus respectivas asambleas y que hoy se confirmaba en el Congreso Provincial, donde 181 de los 201 delegados y delegadas asistentes votaron a favor del trabajo realizado por el reelegido secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha.

Así lo ha resaltado la secretaria de Comunicación y Portavoz del PSOE toledano, , quien ha comparecido ante los medios de comunicación este domingo.

En el mismo, ha explicado Padilla, se ha aprobado por aclamación la lista de 63 delegados y delegadas, “una lista única de unidad integrada por hombres y mujeres de forma paritaria, como desde el Partido Socialista hacemos desde hace muchos años, y en la que, además, hay una muy amplia representación de compañeros y compañeras de prácticamente todos los territorios de la provincia de Toledo”.

Padilla ha destacado “el sentimiento de unidad del PSOE tras la celebración de las primarias en torno a Emiliano García-Page”, recordando que resultó elegido secretario general en ese proceso de primarias con el 71% de apoyo de los militantes que en el caso de la provincia de Toledo llegó al 76%.

También se ha referido la portavoz socialista sobre otra de las cuestiones importantes que se abordaban en el como son las enmiendas que las agrupaciones presentaban a la Ponencia Regional y que se han asumido prácticamente en su totalidad, de forma que “se presentarán estas aportaciones de los compañeros y compañeras para enriquecer el documento que contiene las líneas estratégicas de trabajo de cara al próximo mandato de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE”.