Reunirá en el auditorio del a más de 300 congresistas —instaladores en su mayor parte— procedentes de todas las provincias de España, según ha informado la organización en una nota de prensa.

El Congreso se dirige a empresarios de cualquier sector y actividad, en general, y a los profesionales de las instalaciones y del sector energético, en particular; de las ramas de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, energías renovables y electricidad.

El programa incluye jornadas de índole técnica, centradas en temáticas de actualidad que afectan a la actividad de las empresas instaladoras españolas. Por áreas, se tratarán temas relacionados con el gas, la calefacción y la climatización, principalmente, con referencias directas al próximo Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas, aprobado el pasado 27 de septiembre en y, por tanto, a punto de ser publicado en el BOE.

Una mesa redonda tratará la situación actual de las instalaciones de gas en España y las oportunidades que se abren para las empresas instaladoras españolas. Contará con la intervención de representantes de Nedgia, y Redexis Gas.

Estas ponencias de tipo técnico se verán complementadas con otras más orientada hacia los aspectos relacionados con el éxito en la gestión de las empresas, hoy en día obligadas a generar nuevos conceptos de valor y a mostrarse dinámicas en la dificultad para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Así, el congreso, que será presentado y moderado por la presentadora de televisión , contará también con la participación del popular presentador de televisión , la conferenciante , el experto en innovación empresarial y marketing , el secretario general de los empresarios toledanos, y el conferenciante , experto en asociacionismo empresarial.