Estas jornadas, según ha informado la Femp en nota de prensa, tienen como objetivo generar un encuentro de profesionales vinculados a las áreas de infancia y familia, tanto en el ámbito público como en el privado.

Estas Jornadas han generado un gran interés en el sector, tanto en la región como en el resto del país, a tenor del número de participantes que asciende ya a 350 personas y 14 ponentes.

Éstas II Jornadas darán comienzo con una ponencia sobre ‘El cerebro adolescente’. A continuación, se celebrarán sendas mesas redondas para tratar sobre ‘Los desafíos y retos del desarrollo en la adolescencia y la prevención de situaciones de riesgo en la adolescencia’.

La sesión de la tarde se divide en una ponencia sobre ‘Prevención y abordaje de la violencia filio-parental’ para terminar con otra mesa redonda dedicada a debatir sobre ‘Las claves en la intervención con adolescentes. Estrategias integrales’.

Estas jornadas están dirigidas a los profesionales de la región vinculados tanto a los Servicios Sociales de Atención Primaria, como a los de Atención Especializada, a las entidades de iniciativa social, a los responsables municipales de la región, al ámbito empresarial y sindical.

Para mayor información, dirigirse a la página web de la Femp regional, o bien a través de https://www.jornadasinfanciayfamiliaclm.es/ o seguirlas a través de y .