Esta jornada pretende a través de la difusión tecnológica y de mercados dotar de nuevas herramientas a las cooperativas para mejorar su competitividad global, según ha informado Solagro en una nota de prensa.

Dica, consolidándose como una de los eventos cooperativos más importantes de Castilla-La Mancha, pretende entrar en contacto con las líneas más modernas de innovación tecnológica y comercialización de productos, esperando la concentración de más de 400 asistentes, que representen a más de 200 cooperativas de los sectores de aceite y vino, como encuentro de innovación formativa y de networking entre empresas, administración y el sector cooperativo.

La jornada anterior contó con más 250 representantes de cooperativas e industrias privadas de Castilla-La Mancha, 75 miembros de más de 35 empresas; y más de 40 personalidades de instituciones públicas, representantes de la Consejería de , y Desarrollo Rural así como de los todos agentes implicados en el sector cooperativo.

Esto ha impulsado a Solagro a crear una nueva edición más ambiciosa y con novedades que serán del interés de todo el público del sector cooperativo agroalimentario en Castilla-La Mancha.