“Todas las actuaciones y actividades que hemos tenido han sido un éxito y quiero invitar a todas las toledanas y a todos los toledanos a que sigan participando y a que sigan disfrutando de nuestra ciudad y de nuestra Fiesta Grande” en este fin de semana, ha dicho la alcaldesa, tras comprobar la “masiva” respuesta del público a los actos programados.

Desde que se inició la Semana del Corpus con el Festival Diversitas Fest y el concierto ‘Máxima Corpus’, que congregó a unas 45.000 personas en La Peraleda, se han ido sucediendo los llenos en los diversos recintos donde han tenido lugar unas actividades dirigidas a todos los públicos, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La plaza del Ayuntamiento, que el lunes acogió el concierto de y el martes el festival ‘Azabache Flamenco’, registró este jueves un lleno en el concierto ‘Zarzuelísimo’, cuyo repertorio fue muy aplaudido. También este jueves, el Tributo a Mecano del Paseo de Merchán, otro de los espacios musicales de esta Semana Grande, presentaba una gran entrada, como el concierto de Los40 Pop del miércoles.

Por delante quedan todavía muchas actividades para completar esta Semana Grande, incluyendo verbenas, actividades infantiles, como el Titiritoldo del domingo, o los platos fuertes de , o Cepeda. Toda la programación se puede consultar en toledo.es.