continúa con la celebración de su Feria y Fiestas de Agosto en honor a la Virgen del Sagrario este fin de semana y lo hace con numerosas propuestas destinadas al público infantil, conciertos e incluso un original desfile de moda organizado por el diseñador con la colaboración del Ayuntamiento.

El viernes por la tarde, la programación de la Feria y Fiestas arrancará en el Paseo de la Vega con ‘Juegos Desconectados’, desde las 19:00 a las 22:30 horas. Una propuesta lúdica y de entretenimiento para disfrutar en familia de actividades relacionadas con el equilibrio, destreza e ingenio que también permanecerá abierta al público el domingo 18 y el lunes 19.

La noche del viernes, a partir de las 22:00 horas, el diseñador toledano José Sánchez será el protagonista de un original desfile en la Plaza del Ayuntamiento inspirado en la Feria y Fiestas de Toledo. A las 22:30 horas el recinto ferial de La Peraleda acogerá el concierto de , el grupo de rock/pop malagueño que cuenta ya con ocho álbumes y que, sin duda, será una de las actuaciones más destacadas de la programación de este año.

El sábado 17, la Banda Sinfónica ‘Ciudad de Toledo’ ofrecerá un concierto en la Plaza del Ayuntamiento a las 22:00 horas y a las 24:00 horas será el turno de la , procedente de , que ofrecerá un importante montaje de luz y sonido con repertorio para todos los públicos en La Peraleda.

El domingo 18 vuelven los Juegos Desconectados al Paseo de la Vega en horario de 19:00 a 22:30 horas y en La Peraleda, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar el concierto infantil de ‘Musilocos’ con canciones de los payasos de la tele, cantajuegos, Disney y mucho más.