El Programa Operativo de Empleo Juvenil está cofinancido por el Fondo Social Europeo y destinado a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los servicios aludidos han sido adjudicados a la empresa Innovacion y Desarrollo Local S.L, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se ha autorizado a la empresa la ejecución de obras de mejora de abastecimiento de aguas y saneamiento en el barrio de Buenavista, por importe de 89.548,36 euros.

Por otra parte, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la prestación de servicios postales y notificaciones del Ayuntamiento de Toledo, por periodo de un año, con un tipo de licitación de 92.797,82 euros.

Dentro del apartado de Urbanismo destaca la concesión de licencia al , Cultura y Deporte para obras de rehabilitación y restauración en la Puerta del Cambrón, así como dos licencia al para actuaciones en inmuebles de la Plaza Amador de los Ríos y las calles Buzones y Merced. Asimismo se ha dado conformidad a la enajenación de parcela en el Paseo de la Rosa, remitiéndose a la Intervención Municipal para fiscalización de la misma.

Por último, la cesión de terreno en el Vivero del Polígono a CECAP para desarrollo de un proyecto de transformación de residuos de café en abono.