La presidenta de Ademto, , ha manifestado que recibir este reconocimiento por parte de la Fundación del Cerebro “supone un mayor aldabonazo para nuestra Asociación en nuestra lucha contra la esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas”, según ha informado la Asociación en nota de prensa.

Además, Aguilar ha confirmado que “la distinción pone de manifiesto nuestro trabajo sin descanso con nuestros colaboradores en busca de nuevos tratamientos neurológicos”. Este sello se une al que Ademto recibió en 2016 como ONG acreditada por la .

EL SELLO

El sello de reconocimiento de la Fundación del Cerebro tiene por objetivo distinguir la excelencia de las actividades y programas que entidades, fundaciones, organizaciones y asociaciones lleven a cabo en el ámbito de la neurología y las enfermedades neurológicas.

Independientemente del tamaño y del alcance geográfico de la entidad, el sello pretende ser un garante de buenas prácticas. Este reconocimiento tiene una validez de tres años desde la fecha de su concesión.

El Sello de Reconocimiento de la Fundación del Cerebro se creó como la herramienta a ofrecer a diferentes entidades, fundaciones o asociaciones para reconocer la excelencia de las actividades que lleven a cabo en el ámbito de las enfermedades neurológicas.

Sin ánimo de lucro, aplica valores como la profesionalidad, la responsabilidad, la excelencia, la transparencia, la solidaridad, la participación y el apoyo mutuo entre diferentes organizaciones.

El sello será una herramienta informativa elaborada atendiendo a la práctica diaria y a la participación de entidades relacionadas. Las organizaciones y entidades poseedoras formarán parte de una red comprometida con la calidad y las buenas prácticas. Estarán incluidas en un listado visible en la página web de la Fundación del Cerebro y podrán incluir su logotipo en sus diferentes actividades.