En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de , presidida por la alcaldesa , ha estudiado treinta expedientes, entre los que destaca la adjudicación con carácter transitorio a la empresa “ Antolín ”, por 160.000 euros y un periodo de cuatro meses, y en todo caso, hasta la formalización del nuevo contrato en periodo de licitación de la ejecución de obras en la vía pública para suministro de servicios (zanja única).

Asimismo se han aprobado los programas de actividades de la Semana de la Mujer,

que se celebrará entre los días 3 al 21 de marzo con su presupuesto de 29.456 euros, y de Cine-Forum del programa “Solidaridad 365+1”, con un presupuesto de 5.800 euros.

Se ha aprobado el inicio de dos expedientes de contratación para la prestación de servicios de depósito y retirada de vehículos abandonados en la vía pública por dos años y un tipo de 40.000 euros y del alquiler de sillas y tableros para actividades culturales y festivas, también por dos año y con un tipo de licitación de 32.065 euros anuales.

La Junta de Gobierno Local ha tenido conocimiento de dos convenios de colaboración con la y Empleo de Castilla-La Mancha y la “La Caixa”. Este último para el desarrollo de la segunda fase del proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Destacar, por último, la aprobación de las bases reguladoras para la concesión de becas de la para el presente curso, cuya dotación será de 4.337 euros.