El presidente de la Diputación , , se ha reunido con el alcalde de , , quien ha destacado la importancia que está teniendo el sistema de ayuda a municipios que se ha puesto en marcha en esta legislatura desde la institución provincial, porque ha permitido a los ayuntamientos de la provincia salir adelante en un momento muy complicado económicamente.

En este sentido, el alcalde de Marjaliza ha reconocido el esfuerzo llevado a cabo por la Diputación Provincial en este sentido, poniendo a disposición de los municipios de la provincia unos recursos económicos sin los que hubiera sido muy difícil mantener los servicios básicos y seguir llevando a cabo las inversiones necesarias.

Por su parte, García-Tizón se ha interesado por los proyectos del Ayuntamiento de Marjaliza, entre los que destaca el arreglo de los daños causados por las tormentas en el polideportivo, donde se produjo una caída de las vallas que deben ser reparadas con premura, puesto que esta instalación se utiliza también como patio de recreo del colegio.

Asimismo, el alcalde de Marjaliza ha trasladado al presidente de la Diputación Provincial de Toledo la necesidad de llevar a cabo obras de remodelación en el Consultorio Médico del municipio, puesto que presenta problemas de accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

Por último, Gamarra ha invitado a García-Tizón a visitar el municipio en próximas fechas, para conocer así de primera mano las inversiones que se han realizado a través de los planes provinciales de la institución, así como los proyectos de los que han tratado durante esta reunión.