En declaraciones a los medios antes de su intervención en la asamblea abierta que ha celebrado en el centro cultural El , Ramos ha informado que los dos concejales de Ciudadanos, y Montaña Palacios, han registrado un escrito solicitando su incorporación al equipo de Gobierno, “tal y como les había invitado desde principio de legislatura”.

En este sentido, el primer edil ha señalado que en estos momentos “están cerrado flecos” sobre la composición del nuevo gobierno municipal del Ayuntamiento de Talavera, que pasará a contar con 13 concejales.

Ramos, a preguntas de los periodistas sobre la confirmación por parte de Ciudadanos del reparto de dichas concejalías, la de Promoción Económica, Empleo, Protección Ciudadana y Movilidad para JonatanBermejo, y Juventud y Deportes a cargo de Montaña Palacios, ha reconocido que hay un escrito pidiendo la entrada en el equipo de Gobierno, y otro más “pidiendo concejalías”.

“Si les llevo invitando durante toda la legislatura a que formen parte del equipo de Gobierno, no les voy a decir ahora que no”, ha reiterado el alcalde.