La alcaldesa de , , ha visitado este martes el campo de fútbol anexo del Salto del Caballo, donde el Ayuntamiento ha invertido más de 70.000 euros en la construcción de dos graderíos para los espectadores, mejorando la iluminación, las prestaciones, el vallado y la accesibilidad. En esta visita la alcaldesa ha anunciado la próxima remodelación del acceso y la entrada a todo el complejo deportivo.

Acompañada del concejal de Deportes, Pérez del Pino; de la concejala de Empleo, ; de la concejala de Participación Ciudadana, , y del presidente del Toledo, , la alcaldesa ha comprobado el resultado de la intervención realizada, que tiene como objetivo ampliar la zona destinada al público, mejorar la accesibilidad y, en definitiva, embellecer el entorno y mejorar las prestaciones de esta infraestructura deportiva.

Milagros Tolón ha señalado que más de 450 niños de las escuelas deportivas del Toledo entrenan en el anexo del Salto del Caballo semanalmente “y nos parecía necesaria la intervención”, que ha consistido en la construcción de dos graderíos, el hormigonado del perímetro y un nuevo vallado para cerrar el recinto, entre otras actuaciones.

En este ámbito, ha anunciado que próximamente el Ayuntamiento acometerá el desbroce y adecentamiento del entorno y la remodelación del acceso al complejo deportivo, embelleciendo así el acceso principal a las instalaciones del Salto del Caballo.

Plan Renove

La alcaldesa ha manifestado que esta es una más de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento dentro del “Plan Renove” de instalaciones deportivas que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno y que se lleva a cabo en todos los barrios de la ciudad.

En este caso, ha puesto en valor que la obra realizada va a beneficiar a los jóvenes aficionados al deporte, algo que para su Gobierno “es muy importante por la educación en valores que reciben y porque supone tener un aval de futuro para el deporte toledano”.

Por su parte, el concejal de Deportes ha recalcado que la obra realizada en el anexo del Salto del Caballo “es una más de las que hemos realizado en esta legislatura, como el arreglo de la o las nuevas instalaciones del campo del Arroyo”.

Desde el Club Deportivo Toledo “agradecemos la obra realizada” y valoran el compromiso del Ayuntamiento de “mejorar las instalaciones” adaptándolas a los nuevos tiempos y a las necesidades del Club verde, “lo que beneficia también a todos los ciudadanos de Toledo”, ha comentado su presidente.

:

http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2017/05/tolon_mejora_instalaciones_deportivas.mp3 http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2017/05/tolon_mejoras_salto_caballo.mp3 Más imágenes :

”> 05_campo_futbol_anexo_salto

”> 07_campo_futbol_anexo_salto