La alcaldesa de Toledo, , y la Directora de Márketing de Industrias Cárnicas Tello, S.A, han suscrito este viernes un convenio de colaboración para la ejecución del espectáculo de luz y sonido ‘Luz Toledo’, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en la fachada norte del Alcázar.

Con el ánimo de reforzar los lazos de cooperación institucional con el Ayuntamiento y en su voluntad de colaborar en el desarrollo económico del sector turístico de la ciudad, Tello ha querido colaborar una vez más en la celebración de ‘Luz Toledo’ y de las actividades enmarcadas en el programa ‘Septiembre Cultural’, que engloba iniciativas culturales y de ocio para promover el patrimonio monumental y artístico de nuestra ciudad.

La empresa cárnica manifiesta a través de este convenio su compromiso con el entorno y la sociedad en la que desarrolla su actividad. La colaboración con el Ayuntamiento de Toledo se ha mantenido a lo largo de los últimos años en eventos de gran calado como la Capitalidad Gastronómica Española de Toledo o el 30 aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre otros.

Este año, con la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural, Tello se suma al objetivo de animar a más personas a descubrir y comprometerse con el patrimonio cultural europeo y a reforzar el sentimiento de pertenencia a un espacio europeo común bajo el lema: “Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro”.