La alcaldesa, , ha participado este viernes en la inauguración del VI , donde ha destacado que encuentros como este confirman a como un referente en el ámbito científico, académico y de la investigación.

Milagros Tolón ha dado la bienvenida a los 500 profesionales que hasta mañana se dan cita en Toledo para debatir sobre diferentes aspectos relacionados con el tratamiento de las enfermedades oncológicas, mostrándose convencida de que las sesiones serán provechosas para los especialistas “y para toda la sociedad”.

“Los toledanos nos sentimos muy honrados de tenerles aquí estos días, en una ciudad que es un referente en el ámbito científico y de la investigación en diversos campos”, ha dicho la alcaldesa, quien ha citado instituciones como y el y compañías internacionales asentadas en la ciudad que apuestan por la innovación y el desarrollo.

La alcaldesa ha manifestado su satisfacción por que este foro de debate “se haya consolidado ya como un punto de encuentro entre profesionales y considero un gran acierto el lema escogido (‘tendiendo puentes’), pues a la hora de abordar un asunto tan complejo como la oncología moderna es preciso una comunicación y coordinación permanente y actualizada”.

Junto a la alcaldesa han participado en esta sesión inaugural el presidente de -La Mancha, , y el consejero de Sanidad, .

Más imágenes:

02_congreso_oncologia