La alcaldesa de , , ha recibido en el Ayuntamiento este miércoles al presidente del Instituto de Familiar (), , quien le ha dado a conocer los detalles del vigésimo que se celebrará en del 1 al 3 de octubre, en el que se darán cita medio millar de empresarios y con el que el Instituto celebra el 25 aniversario de su fundación.

A la reunión han asistido también el concejal de Urbanismo y Promoción Económica, , el director , Marcelino Alonso, la responsable de protocolo del evento, Isabel del Sol, y el vicepresidente y la directora de la en Castilla-La Mancha (AEFCM), e respectivamente.

En esta cita, la alcaldesa ha agradecido a los representantes de esta entidad que hayan elegido Toledo para celebrar tan importante efeméride y ha destacado la relevancia de la capital en cuanto a la recepción y celebración de congresos erigiéndose como ciudad de referencia para tal fin.

Corona ha informado a la regidora municipal que es la primera vez que este congreso nacional se celebra en Castilla-La Mancha y en una ciudad con menos de 100.000 habitantes. Por otro lado, ha explicado que en anteriores ediciones han contado para este evento con la presencia del Rey , del presidente del Gobierno y del líder de la oposición, unas visitas que esperan recibir también este año.

Además, los representantes de IEF han apuntado que entre los asistentes estarán empresarios de nivel mundial, economistas y otro tipo de profesionales relacionados con la empresa familiar que completarán un ambicioso programa con diferentes conferencias y mesas redondas.