La alcaldesa de , , ha visitado este martes la pista deportiva de Palomarejos, ubicada en la Calle Santander, donde el Ayuntamiento ha acometido el arreglo de los desperfectos del muro, la instalación del vallado y la puerta de acceso, así como el arreglo de los desagües.

Durante su visita, la primera edil ha tenido un recuerdo especial para la figura de , el que fuera presidente durante más de 30 años de la asociación vecinal La Voz del Barrio y que falleció el pasado mes de noviembre. “Lo primero que me pidió cuanto tomé posesión como alcaldesa fue esta valla y proteger la instalación y hoy lamento que no pueda estar aquí para verlo”, ha manifestado la alcaldesa.

Las actuaciones realizadas han ascendido a un montante total de 32.000 euros y en los próximos meses se completarán con la instalación de material deportivo –nuevas porterías y redes-, así como con el repintado de la pista, tal y como ha anunciado la primera edil.

“Estamos en los pequeños detalles”

Trabajar en los pequeños detalles es uno de los compromisos del equipo de , que hoy ha recordado la necesidad de afrontar desperfectos de este tipo en la ciudad que redundan en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas y que permiten la práctica deportiva sin interferir en la vecindad.

Además, la reparación de esos pequeños detalles es fruto del contacto permanente con los ciudadanos y colectivos vecinales a través de la escucha activa y la colaboración mutua.

Milagros Tolón ha estado acompañada en su visita por miembros del colectivo vecinal así como los ediles , y .

11_pistas_deportivas_palomarejos

8_pistas_deportivas_palomarejos

6_pistas_deportivas_palomarejos

4_pistas_deportivas_palomarejos