La alcaldesa de , , ha recibido la Memoria Anual de de manos de su presidente, , y su director general, Víctor Manuel Martín, en un encuentro celebrado en la sede central de la entidad financiera en la capital regional.

Milagros Tolón ha destacado la gestión “prudente” de los directivos de la Caja y el compromiso de la entidad con Castilla-La Mancha, y en concreto con la ciudad de Toledo, ya que como ha recordado la alcaldesa, gracias a Caja Rural Castilla-La Mancha se impulsan y promueven iniciativas en los ámbitos de la cultura, el empleo, y lo social.

Asimismo, la responsable municipal ha subrayado la “estabilidad, credibilidad, cercanía y rigor” de esta cooperativa de crédito castellano-manchega, con sede central en pleno barrio comercial de de la capital.

Por su parte, Javier López y Víctor Manuel Martín han valorado la “intensa colaboración institucional, compromiso y lealtad” de Caja Rural Castilla-La Mancha con el Ayuntamiento de Toledo, para reconocer el “esfuerzo personal y familiar” que conlleva la gestión municipal, así como el compromiso de la institución con los intereses generales de la ciudad y su clara vocación de servicio a los toledanos y las toledanas.

La Memoria presentada a la alcaldesa se someterá a votación de los más de 79.500 socios de la entidad en la convocada para este viernes 20 de abril; se trata del máximo acontecimiento anual de la cooperativa de crédito, en el que se presentarán el Informe de Gestión y las Cuentas Anuales del ejercicio 2017, entre otros puntos del orden del día.