La alcaldesa de , , ha participado este miércoles en la ofrenda floral del Corpus Christi que cada año organiza el Cabildo de la Catedral Primada con la colaboración del Ayuntamiento. Han sido 23 colegios y más de 1.200 escolares los que han asistido a esta iniciativa que se desarrolla en el atrio de la Puerta de Reyes de la Seo toledana. Milagros Tolón ha reconocido a los más pequeños como el futuro de la Semana Grande, para destacar el valor de las tradiciones y en especial del Corpus, fiesta de Interés Turístico Internacional.

“Gracias a todos por participar en esta tradición, os anima a asistir a todas las actividades del Corpus y en esta ofrenda floral tan simbólica para la ciudad de Toledo”, ha dicho la alcaldesa acompañada por ediles y concejalas de la Corporación municipal, así como por el vicario general de la Archidiócesis, .

En este sentido, Milagros Tolón ha señalado que mañana “es el gran día y la gran fiesta de la ciudad”, además de señalar que “para los que creemos en nuestras tradiciones espero que sea un feliz Corpus, y vosotros, los más pequeños, recordad que sois los testigos de todas las tradiciones que tiene la ciudad de Toledo”.

Los colegios que han participado en esta ofrenda floral son San Lucas y María, Juan de Padilla, Ciudad de Nara, San Patricio, Garcilaso de la , , , el Mayor, , APACE, Maristas, Nuestra Señora de los Infantes, Fábrica de Armas, , Gómez Manrique, La Candelaria, , Virgen del Carmen, Ciudad de , Mayol, , y .

Más imágenes

”> “>