La alcaldesa de , , ha asistido este miércoles a la presentación del nuevo 4K de -La Mancha Media que ha iniciado hoy en sus primeras emisiones en un acto organizado en la sede del ente autonómico. Entre los contenidos que se podrán ver en este formato, el documental sobre Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad de TVE.

En el acto han intervenido el presidente de Castilla-La Mancha, ; el directora general de CMMedia, ; el director de La 2 de RTVE, , y el director general de Telecom, . Milagros Tolón ha estado acompañada por los concejales del equipo de Gobierno, y .

Esta nueva frecuencia televisiva, a la que se irán incorporando contenidos, cuenta con una mayor calidad y nitidez de la imagen gracias a la tecnología empleada, la Ultra Alta Definición.

El nuevo Canal 4K que se irá desplegando paulatinamente por toda la región, nace de la colaboración entre RTVE – tecnología y contenidos -, CMM –contenidos – y Telecom – difusión de la señal – .

Además del documental sobre Toledo, también se ha emitido parte de un reportaje del programa ‘Espacio Natura 4K’ que muestra alguno de los espacios naturales más emblemáticos y ricos de Castilla-La Mancha.