La alcaldesa de , , ha participado en el acto conmemorativo del 60 aniversario de la empresa , que ha acogido el Cigarral Viñedos de Santa María, y en el que ha destacado el “respeto y la confianza consolidada” de esta empresa familiar, la más antigua del sector del transporte sanitario en España.

La alcaldesa ha estado acompañada en la tribuna de autoridades por el presidente regional, , y el presidente de la Diputación, , además de , presidente del grupo empresarial al que pertenece Ambulancias Finisterre.

En su turno de palabra, la primera edil ha ensalzado también el “espíritu emprendedor de una familia toledana singular: los San Román, cuya implicación empresarial, cultural y social con la ciudad ha sido y es muy estrecha”. Para la alcaldesa, empresas familiares como esta constituyen también “uno de los grandes patrimonios de la ciudad” al reunir valores como el esfuerzo, tesón y compromiso por el empleo.

Además, en esa línea, Milagros Tolón comparte con esta empresa “su amor por lo toledano y su compromiso con el desarrollo de la ciudad de Toledo” y ha felicitado a los miembros que conforman “la gran familia de Ambulancias Finisterre”, que hoy “pueden sentirse orgullosos de pertenecer a una empresa con tanta solera, carisma, tan bien valorada y, sobre todo, tan toledana”.

Fundada en 1958, ‘Ambulancias Finisterre’ cuenta actualmente con una plantilla de más de 360 personas y un parque móvil de más de 190 vehículos y presta servicio tanto al como a compañías de seguros, mutuas de accidentes laborales y particulares, además de dedicarse, entre otros, al transporte especializado de órganos, sangre y muestras biológicas.

Más imágenes :

”> 14_aniversario_finisterre

”> 09_aniversario_finisterre

”> 01_aniversario_finisterre