La alcaldesa de , , se ha reunido este miércoles con representantes en Castilla-La Mancha de ‘Mercadona’, quienes han trasladado a la responsable municipal la situación actual del grupo en la capital regional y sus planes de futuro.

En este encuentro han participado también el concejal de Promoción Económica, ; el director de Relaciones en Castilla-La Mancha, José Ruíz Martínez, y la delegada de Relaciones Externas en la Comunidad de y Toledo, .

Milagros Tolón ha trasladado el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento al Grupo Mercadona, que en estos momentos tiene abiertos tres supermercados en la capital con unos 120 empleados, y a todas aquellas empresas que quieran ampliar o desarrollar su labor en la ciudad.

La alcaldesa ha recordado que desde el Gobierno municipal se apuesta por promover políticas que beneficien la implantación y el desarrollo de empresas y también las ideas de negocio de emprendedores ya que son “los verdaderos generadores de riqueza y empleo estable para los ciudadanos de Toledo”.