La alcaldesa de , , ha asistido este viernes a la Cena de Hermandad de Eurocaja Rural organizada en el Hotel Beatriz donde ha destacado la extraordinaria salud financiera de la entidad que es “uno de los grandes pilares de la economía regional, una entidad que goza también de una incuestionable solidez”.

La primera edil ha alabado el “buen hacer” de los miles de hombres y mujeres que a diario “trabajan duro” por conseguir que el sector agropecuario de Toledo y la región “sea vanguardia de nuestra economía y desarrollo” y ha aludido a los gestores que conducen a la entidad por “lo acertado del camino” que recorren.

Milagros Tolón ha recordado que hace unos días recibió, de manos del presidente y director general de la entidad, y Víctor Manuel Martín, respectivamente, la última memoria de la entidad financiera y ha tildado de “apabullantes” los datos que en ella se reflejan, con 24,4 millones de beneficios después de impuestos, lo que representa un incremento del 4,86 por ciento respecto a 2017; 3.605 millones de inversión crediticia bruta; 7.782 millones de balance final; 28.000 nuevos clientes; una tasa de morosidad a la baja y una expansión de 27 nuevas oficinas.

Cifras por las que “enorgullecerse”, especialmente en el caso de quienes conforman Eurocaja Rural pues constituyen su “rostro y el alma”. Para concluir la alcaldesa ha agradecido la colaboración que ofrece Eurocaja Rural al Ayuntamiento en cualquier iniciativa que se precie y ha asegurado que son “fieles aliados de la gestión municipal al servicio de los toledanos”.

La Cena de Hermandad de Eurocaja Rural ha contado con más de 2.000 invitados entre representantes políticos, responsables de organizaciones agrarias y empresariales, de la universidad, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Consejos Reguladores y cooperativas agrarias.