La alcaldesa de , , ha recibido este martes en el Ayuntamiento al presidente de Eurocaja Rural, , y al director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín, que le han hecho entrega del Informe Anual y los datos más relevantes de la situación financiera de la Caja correspondientes al ejercicio 2018.

Eurocaja Rural celebra este viernes 26 de abril su y en este contexto se enmarca la reunión celebrada en el Consistorio, en la que la alcaldesa ha conocido de primera mano la Memoria de la entidad correspondiente al ejercicio 2018, que se presentará este viernes en la Asamblea.

Milagros Tolón ha dado la enhorabuena a los responsables de Eurocaja Rural por sus buenos resultados “producto de una gestión rigurosa y prudente”, y ha destacado el compromiso histórico que ha mantenido la entidad financiera con la ciudad de Toledo. Por su parte, los responsables de Eurocaja Rural han agradecido a la alcaldesa su cercana y estrecha colaboración institucional, y han reiterado el respaldo e implicación de la Caja con el Consistorio toledano.