La concejal de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, , ha confirmado este miércoles que la alcaldesa de , , estará presente en el acto que se celebrará mañana organizado por la Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche y al que están convocados los regidores de los municipios ribereños.

De la Cruz ha explicado que tras valorar la invitación realizada por la Plataforma, la alcaldesa ha confirmado su asistencia a este acto en de la Reina, una iniciativa que tiene como objetivo final visibilizar una defensa unánime de los ríos así como la creación de una Red de Municipios Ribereños del Tajo.

La concejal ha explicado que el Gobierno local demuestra así una vez más su compromiso en la defensa del río Tajo y de los intereses de los ciudadanos de Toledo ratificado con la constitución del Pacto de la Ciudad de Toledo por el Río Tajo y otras medidas, como la interposición de un recurso judicial propio del Ayuntamiento contra el Plan de Cuenca.

Aparte de la alcaldesa de Toledo, también asistirán al encuentro de mañana el alcalde de Talavera de la Reina, , y la alcaldesa de , , entre otros regidores ribereños del Tajo y del Alberche.