El sectario de Organización de la formación naranja en C-LM, , ha mostrado su satisfacción con “los casi dos centenares de listas que va a presentar Ciudadanos en C-LM” ha explicado Ruiz, quien ha añadido que “en provincias como Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara vamos a quintuplicar el número de listas respecto a la anterior cita electoral”.

Además, el secretario de ha indicado que “en estos cuatro años, Ciudadanos se ha implantado en la mayoría de los rincones de esta región y ha convencido a los castellanomanchegos de que es el proyecto político de futuro que necesita Castilla-La Mancha”. Alejandro Ruiz ha comentado que “en todas las provincias hemos llegado al 80-85% de la población, lo que demuestra que los cimientos del partido político en C-LM están más fuertes que nunca”, y ha indicado que “desde Ciudadanos apostamos por nuestro campo, por la España vaciada y en nuestro caso, por la Castilla La Mancha abandonada”.

Desde la secretaría de Organización han indicado que en la provincia de Albacete habrá 22 candidaturas, en Ciudad Real 38, en Cuenca 33, en Guadalajara 30 y en 67.

Alejandro Ruiz ha pedido a los castellanomanchegos que “de cara al próximo 28 de abril valoren si los partidos que han sido parte del problema pueden ser realmente la solución” y ha advertido que “si realmente quieren que no haya cambios en su región y país que sigan votando lo mismo que votaban antes”.

Finalmente, el secretario de Organización de la formación naranja ha concluido que “Ciudadanos es el único que trae un proyecto nuevo e ilusionante que cambiará la España como necesitamos que esté”.