Allí, ha explicado que su campaña electoral tendrá como protagonista a los barrios de Toledo, pues “es en ellos donde se escucha a los vecinos de cerca, donde conocemos los problemas reales de los toledanos, que nos aportan propuestas y soluciones para la ciudad de futuro que todos queremos”, ha informado el en nota de prensa.

Alonso ha señalado que prácticamente todos los días visita un barrio de Toledo o se reúne con alguna asociación vecinal con el fin de escuchar esas propuestas e ideas que quieren hacer llegar, con el fin de “hacer de Toledo una ciudad del siglo XXI”, en la que uno de los asuntos más importantes será conseguir una mejor conectividad entre todos los barrios, “algo que es especialmente importante en zonas como la del barrio de Azucaica”.

Alonso ha indicado que a partir de mayo, cuando el presidente del PP de Castilla-La Mancha, , empiece a gobernar en la Junta de Comunidades, y ella misma, si consigue la confianza de los toledanos, empiece a gobernar en , se acabarán los enfrentamientos entre administraciones que han soportado los toledanos esta legislatura.

En este sentido, ha destacado que el PP quiere hacer una campaña en positivo, centrada en dar soluciones a los problemas de los toledanos, que es lo que se va a hacer con el PP en el Ayuntamiento y en el .

“Juntos, gobernando desde la Junta y desde el Ayuntamiento, la ciudad de Toledo va a sufrir una revolución, saliendo del adormecimiento al que lleva sometida durante doce años de gobiernos municipales socialistas”, ha asegurado Alonso, quien ha remarcado que tanto Núñez como ella tienen ilusión y ganas de trabajar por Toledo, “con muchas ideas nuevas y modernas que situarán a la capital regional donde se merece”.

Para la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, “esta ciudad, con Paco Nuñez, va a tener un aliado para solucionar los problemas de barrio que necesitan el concurso de la administración regional y eso en esta legislatura no ha ocurrido”.