Así lo ha asegurado la portavoz ‘popular’ respondiendo a preguntas de los medios sobre este asunto durante la visita que ha realizado a las inmediaciones del nuevo Hospital junto al presidente del PP, , para reclamar la puesta en marcha de las medidas necesarias que garanticen unos accesos suficientes al centro hospitalario cuando abra sus puertas, según ha informado el PP en nota de prensa.

Según, ha explicado Alonso, “plantear una infraestructura que supone echar kilos y kilos de hormigón, talar árboles y hacerlo en la ribera de un río, cuando lo que debería hacerse es poner en valor nuestro río, sinceramente me parece un error”. “Es un error y más aún hacerlo en contra de la opinión de los ciudadanos” de Toledo, ha recalcado, anunciando que ella “será una de las personas que va a firmar en contra de algo que en Toledo no queremos”.

“No tiene ningún sentido que por el simple empecinamiento personalista, para hacerse una fotografía, destrozar un parque que debería ser para el disfrute de todos”, ha sostenido Alonso, quien ha pedido a los responsables municipales “pisar un poco la calle para conocer las opiniones” de los vecinos. “Lo que hay que hacer es poner en valor la ribera del Tajo, porque eso es también cuidar del río, y no instalar ahí “una losa de hormigón”, ha defendido.

Asimismo, Alonso ha recordado que el siempre se ha mostrado contrario a la ejecución de esta infraestructura en el parque de Safont y ha explicado que la propuesta electoral de su formación era “recuperar nuestra feria y hacerlo donde quieren los toledanos, que es en La Vega”.