Alonso, ha explicado que “para una ciudad como es Toledo, tan plural y extensa es necesario elaborar una candidatura con representantes de todos los barrios, de toda la sociedad toledana que apostase realmente por la inclusión y esto es lo que he querido plasmar en mi candidatura, por lo que estoy muy satisfecha”.

“Con toda la humildad del mundo puedo decir que el PP de la ciudad de Toledo presenta la mejor lista para que después de doce años volvamos a gobernar en la ciudad de Toledo”, ha concluido la candidata popular.

Alonso encabeza la lista, de profesión abogada con 38 años de edad, casada y con dos hijas, es concejal en el Ayuntamiento de Toledo desde 2011 y diputada regional en las Cortes desde 2015.

El número ‘dos’ es para , de 47 años, casado y con dos hijos, abogado, miembro de la Junta de (1998-2000) y diputado de su Junta de Gobierno (2000-2017), seguido de Amparo Granell en el número tres, con más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial y financiero en sectores agroalimentario, la educación y el ocio.

En la cuarta posición se sitúa , concejal en el Ayuntamiento de Toledo desde 2011; como número ‘cinco’ Juan José Alcalde, licenciado en ADE y economista; seguido de Marta Cánovas, maestra; Miguel Ángel de la Rosa, procurador de los tribunales, miembro del Comité de Disciplina de Castilla-La Mancha, de Plata al Mérito Deportivo Regional, profesor de la escuela de Entrenadores de la RFEF (FFCM)

En octava posición, Álvaro Roa, residente en el Barrio de Azucaica.y empleado de banca como coordinador de servicios jurídicos, Lucía Gutiérrez, vecina del Casco Histórico, licenciada en Económicas y Empresariales y titular de un despacho profesional en Toledo.

En el número diez, , vecino de , licenciado en Historia y profesor de Secundaria; seguido de , vecino de Buenavista y actualmente director deportivo del equipo .

En el puesto número doce, Cristina Cobos, vecina del Barrio de Santa Bárbara y delineante; Lupe Cortés como trece, trabajadora de la ; en el catorce la artista Dalila del Valle, miembro de la Junta Directiva de R.A.B.A.C.H.T; el hostelero en el puesto quince y , presidente del de la ciudad de Toledo.

Le sigue en el número 17 , trabajadora de banca; número 18 para , vecino de la Avenida de Europa y auxiliar administrativo en el Complejo Hospitalario de Toledo; en el puesto 19, “queridísima histórica concejal” del Ayuntamiento de Toledo.

Cierran esta lista Francisco Rafael Ferrero, trabajador del cuerpo técnico de la Junta; David Bejarano, portavoz regional de Nuevas Generaciones, Mónica Negrín, arquitecto técnico, Alba Rosell, investigadora de Derecho Procesal de la UCLM, , técnico y residente en El Barrio de Santa María de Benquerencia y , jubilado, “histórico y querido” concejal del Partido Popular.