El presidente de la Diputación de Toledo, , ha acompañado esta mañana al alcalde de Arcicóllar, , y a los vecinos y vecinas de la localidad en los actos celebrado hoy con motivo de sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Visitación.

Unos festejos que comenzaron el sábado 25 de junio con el pregón pronunciado por , directora del colegio público “San Blas”, y que concentran los actos programados por el Ayuntamiento de Arcicóllar el fin de semana del 2 al 3 de julio con pasacalles, encierros infantiles, fuegos artificiales, el primer descenso de autos-locos y los tradicionales bailes, en combinación con los actos religiosos con los que se conmemora a la patrona.

Álvaro Gutiérrez asistía hoy a la procesión de la imagen de la Virgen y a la posterior Misa Solemne oficiada en la Iglesia Parroquial, junto al alcalde de Arcicóllar y los miembros de la corporación municipal y a los numerosos vecinos y vecinas, así como visitantes que también quieren compartir estos días de fiestas patronales.

Alcaldes y alcaldesas de localidades vecinas participaron así mismo en los actos de esta mañana de domingo en Arcicóllar como los de Rielves, ; , ; y , .

También participó el presidente de la Diputación Provincial en el animado y participativo refresco ofrecido al final de la misa al que invita la hermandad de la Virgen de la Visitación con la colaboración del Ayuntamiento de Arcicóllar.