El presidente de la Diputación de ha participado en el acto institucional en el que se han condecorado a distintos miembros de y se ha rendido homenaje a los caídos

El presidente de la Diputación de Toledo, , ha asistido este medio día en Villatobas al acto institucional que se ha celebrado en el Aéreo de la localidad con motivo del día de la patrona de la Aviación, la Virgen de Loreto.

Álvaro Gutiérrez ha querido acompañar a los miembros del donde está ubicado el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº2 (EVA 2) en una fecha señalada para el en la que rinde homenaje a su patrona con distintos actos.

Junto al Comandante Jefe del Escuadrón de Vigilancia , , el presidente provincial participaba en este acto protagonizado por los miembros del Acuartelamiento y sus familias en el que se ha condecorado a diversos miembros por sus méritos y tiempo de servicio y se ha celebrado el desfile de la unidad.

También se han unido a la celebración el diputado de Conservación Vial y Parque Móvil, , la senadora por la provincia de Toledo, , y la alcaldesa de Villatobas, , quien con Álvaro Gutiérrez y Tomás de Jesús Cambero depositaron la corona en memoria de los caídos.

Felicitaba el presidente de la Diputación provincial al Comandante Jefe del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Villatobas y a todos los miembros de esta unidad con motivo del día grande que hoy vive el Acuartelamiento y reconocía la labor que el realiza en este unidad especializada en la vigilancia y protección del espacio aéreo español.

Álvaro Gutiérrez también tuvo la oportunidad de reencontrarse con antiguos compañeros del Acuartelamiento Aéreo de Villatobas lugar donde realizó el servicio militar y motivo que ha hecho que compartiera esta celebración con especial satisfacción y agradeciendo la invitación a participar en los actos conmemorativos de la Virgen de Loreto, patrona de los aviadores.