El presidente de la Diputación de Toledo, , asistía esta noche al acto de entrega de los primeros premios que del diario digital regional encastillalamancha.es, con los que han reconocido la trayectoria de esfuerzo, éxito, superación y compromiso de 17 personas y organismos.

Premios con nombres y apellidos con un denominador común porque todas las personas que los recibían lo hacían por ser “Excelentes”, como claramente expresa el nombre de estos galardones que se entregaban en el magnífico escenario del teatro de Rojas de Toledo y en cuyo patio de butacas seguían la ceremonia también el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, ; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, ; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, , y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, , junto a la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán.

y compartían el premio “Nunca es tarde”; el servicio de del Hospital Mancha Centro recibía el premio “En buenas manos”; la del hospital de Parapléjicos recibía el premio “Viva la ciencia”; y las plataformas en defensa del Tajo y el Alberche en Talavera y en Toledo y la Plataforma Sí a la compartían el premio “Corazón verde”.

fue galardonada con el premio “Voces comprometidas”; con el premio “Contra viento y marea”; el grupo cooperativo recibía el premio “La unión hace la fuerza”; Down Castilla-La Mancha el premio “Sonrisas”; e Idoia Ugarte el premio “Mujeres excelentes”.

Los premios especiales “Son excelentes” ha dio para y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas y el premio Especial para .