Álvaro Gutiérrez ha destacado los “valores que durante estos 41 años de la , coincidentes con los 40 años de la Constitución, pues forma parte de nuestras señas de identidad, que sirven para unir y no para separar, para trabajar juntos, y no para crear conflictos y rupturas entre españoles”

El presidente de la Diputación de ha querido transmitir a los empresarios su “reconocimiento, respeto y admiración y compartir con ellos valores como el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio, la lucha por la mejora continua y el saber y querer levantarse después de haber caído”.

Álvaro Gutiérrez ha querido incidir en la relevancia de las empresas toledanas, que considera “imprescindibles para el desarrollo económico y social, que solo puede darse de la mano de quienes generáis empleo, arriesgando a veces vuestro propio patrimonio”.

Por eso, ha continuado, “es muy importante que los empresarios, empresas y administraciones estemos en sintonía con los objetivos de mejora en la modernización de nuestra provincia”.

Como máximo representante de la , el presidente ha recordado las líneas de actuación que mantiene la institución con la , “tales como la promoción de las Pymes, los puntos de atención al empresario, respaldo a los autónomos, o el mantenimiento de la Lonja Agropecuaria de Toledo”.

Y ha trasladado a los empresarios presentes en la gala “nuestro reconocimiento por la necesaria labor de pertenencia a un colectivo sin el cual nuestra realidad sería muy diferente”.

Álvaro Gutiérrez se ha sumado a la distinción que hace FEDETO este año de la Constitución Española, que cumple su 40 Aniversario, señalando que “democracia, libertad, crecimiento y buenas perspectivas son las mejores razones para seguir creyendo en lo que tenemos, muchas razones para felicitar a todas y cada una de las empresas distinguidas, por su trayectoria, por su labor y por ser capaces de crecer y mantenerse”.

El presidente de la Diputación de Toledo ha asistido a la XII edición de los Galardones Empresariales de FEDETO junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, , la alcaldesa, , el subdelegado del Gobierno, , o el presidente de FEDETO, Ángel Nicolás, entre otras autoridades.

Los premiados de este año han sido la empresa: “Urban Castilla-La Mancha”,de Illescas, al igual que “maral Centro de Estancias diurnas C.B”, “Juan Orgaz Ruíz”, de la empresa “”, de La Guardia, como empresario del año, “”, de Talavera de la Reina, como joven empresario,: “Fersomatic”, de Talavera de la Reina, “Cristalinas”, de Ontígola, de la provincia de Toledo, “Red Madre”, “Prilux”, de Toledo, “Ayuntamiento de Toledo”, “Aceites ”, de Madridejos, “Talleres Macoman”, de Madridejos, “Patatas Vega”, de Toledo, “”, de Toledo, “Catemanp”, de Toledo, “Castilla-La Mancha Media”. Como medio de comunicación, y el galardón Institucional ha recaído en la “Constitución Española”, en su 40 Aniversario.