El secretario general del PSOE de la provincia de , , asistió ayer a la inauguración de la de de Escalona, la primera sede que los socialistas abren en la localidad toledana para atender y recoger las propuestas de los vecinos y vecinas.

Álvaro Gutiérrez felicitaba a la Agrupación Local del PSOE de El Casar de Escalona, a su secretaria general y a la secretaria de organización, María del Mar Lavín y , respectivamente, y al resto de militantes socialistas de la localidad, por el esfuerzo y el empeño que han mostrado para que este municipio cuente con su primera Casa del Pueblo.

En las palabras que Gutiérrez dirigió a los presentes en el acto de inauguración celebrado en la tarde noches de ayer viernes, al que también asistió el secretario de Ideas y Programas del PSOE de Castilla-La Mancha, , animó a los socialista de El Casar de Escalona a abrir las puertas de esta Casa del Pueblo a todos los ciudadanos y ciudadanas y a trabajar desde la cercanía para mejorar la localidad.

“Trabajar como lo ha hecho siempre el defendiendo la igualdad de oportunidades, mejorando la vida de la gente y transformando la sociedad”, resaltaba el secretario general de los socialistas toledanos.

Aludiendo al proceso de renovación de la secretaria general del PSOE, Álvaro Gutiérrez afirmaba que “vivimos un momento transcendental en nuestro partido y estoy seguro que mañana saldremos reforzados para recuperar la confianza de la gente y volver a ser su esperanza, lo que tenemos que hacer desde la unidad”.

“Somos un partido de gobierno y desde el gobierno es desde donde hemos transformado nuestro país y tenemos que volver a ganar las elecciones para seguir cambiando y mejorando la vida de los ciudadanas y ciudadanas”, añadía.

Por ello, también mostraba su confianza en que “a partir del domingo vamos a recuperar la credibilidad y el apoyo para volver a ser la izquierda útil, alejada de esa otra izquierda populista, demagógica e inútil”.

La Casa del Pueblo de los socialistas de El Casar de Escalona está situada en la calle Los Morales número 50 y estará abierta los viernes y los sábados para atender a los vecinos y vecinas y conformar un espacio de reunión y debate con el objetivo prioritario de mejorar la vida en la localidad.