Álvaro Gutiérrez ha reconocido a Eurocaja Rural los datos de la memoria de 2017, y ha aprovechado para destacar el elevado grado de colaboración de las dos entidades, que favorece el desarrollo provincial y operaciones financieras favorables para los ayuntamientos.

El presidente de la Diputación destaca la importancia de sumar esfuerzos en acciones solidarias para el progreso de los pueblos y aquellas de marcado carácter social que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

Para el presidente de la Diputación es relevante que de la colaboración sea posible impulsar el crecimiento y bienestar de diferentes y variados colectivos de nuestra provincia.

Álvaro Gutiérrez deja así patente su reconocimiento al relevante papel de Eurocaja Rural en el crecimiento global y la dinamización de las cooperativas toledanas, como motores económicos y sociales de los municipios toledanos.

El presidente de la Diputación ha hecho extensiva su felicitación por los resultados de la memoria de al presidente de la entidad, , el director general, y a todos los miembros del .

También han asistido a la Cena de Hermandad de Caja Rural Castilla-La Mancha el presidente de Castilla-La Mancha, , la alcaldesa de Toledo, , el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, , y el delegado de la Junta en Toledo, , entre otras autoridades, que se han sumado a los cerca de 2.000 comensales presentes en los salones del Hotel Beatriz.-