El presidente de la Diputación de Toledo, , ha resaltado el empeño del alcalde de , José Antonio Ruiz, para mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos, como el nuevo comedor escolar que se ha puesto en marcha en el “Santísimo Cristo de la Salud”, que ha sido financiado por el .

Álvaro Gutiérrez se sumaba hoy a la visita que el presidente de Castilla-La Mancha, , hacía a este nuevo servicio para los estudiantes del colegio público de Noez junto al alcalde y su equipo de Gobierno, así como el delegado de la Junta en Toledo, , y el director provincial de Educación y Cultura, .

Por primera vez, el CEIP “Santísimo Cristo de la Salud” dispone de comedor escolar que en este primer curso de funcionamiento está prestando servicio de comida a un total de 25 niños y niñas.

Felicitaba por ello el presidente de la Diputación a José Antonio Ruiz y destacaba la colaboración institucional que en esta legislatura está mejorando los servicios y a la atención a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Toledo de una forma extraordinaria.