El presidente de la Diputación de , , acompañaba anoche a los vecinos y vecinas de la localidad de Yeles en el día grande de sus fiestas patronales que estos días celebran en honor de de Padua.

Álvaro Gutiérrez participaba junto a la alcaldesa, , en la procesión que recorría las calles del municipio siguiendo a la imagen de San Antonio y que contó con la asistencia de numerosos vecinos y vecinas de la localidad, así como de visitantes y alcaldes y alcaldesas de localidades cercanas como de Ugena, , y Yuncos, .

Una procesión que este año, por primera vez, contó con la participación de miembros de la y de cuarteles de la Guardia Civil de la zona que desfilaron precediendo a San Antonio.

El presidente de la Diputación felicitó a la alcaldesa y a su equipo de Gobierno y a los yeleros y yeleras y destacó la implicación de todos ellos en sus fiestas patronales como demostró la gran participación que registró la procesión y que llenó las calles de la localidad.

También tuvo ocasión Gutiérrez de vivir el ambiente festivo del municipio que esta semana disfruta de un programa amplio y variado del que la alcaldesa se mostró muy satisfecha destacando la colaboración e implicación de los responsables de la Concejalía de Festejos, que dirige Gema Coria, y de los colectivos y personas particulares del municipio.

Actividades para los más pequeños, como castillos hinchables y juegos, conciertos, fuegos artificiales, pasacalles, encierro y la gran paella popular el domingo día 17, último día de fiestas, conforman este completo y variado programa festivo.