Álvaro Gutiérrez ha querido transmitir a todos los ugeneros su felicitación personal e institucional por las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista, y lo ha hecho estando presente en los principales actos celebrados en el municipio en estos días tan señalados.

El presidente ha departido con los asistentes a los actos festivos y ha felicitado muy particularmente a las mises y místers infantiles de la localidad, cuyo honor ha recaído este año en Macarena, Ariadna y , en el caso de las chicas, y Marcos, y , en el de los chicos.

Álvaro Gutiérrez ha valorado la importancia de conservar las tradiciones y las señas de identidad de nuestros pueblos, algo que se consigue, entre otras cosas, con el mantenimiento de las fiestas populares.

Álvaro Gutiérrez, en su calidad de presidente provincial, ha querido participar este día de los actos festivos y religiosos celebrados en Ugena en honor a San Juan Bautista, asistiendo a la tradicional misa oficiada en honor al patrón de la localidad.

Tras el oficio religioso, el presidente de la Diputación y el alcalde de Ugena han presidido la procesión por el recorrido habitual, con gran asistencia de público y la amenización de la “ La Villa de Ugena”.

Las fiestas han continuado con un refresco popular, que ha contado con la presencia de los vecinos y vecinas de Ugena, que han querido compartir con la corporación municipal y con el resto de visitantes la alegría de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista, que se prolongarán hasta el 2 de julio.-